Posibles Reemplazos de Miguel Rojos

by

Hasta ahora son estos dos dejen comentarios si quieren participar en mi peli Voten:

Ya hay un eliminado Rosita Fresa esos puntos se van a Chuchutren saludos😉

10 comentarios to “Posibles Reemplazos de Miguel Rojos”

  1. elgroso2 Says:

    Yo estare en tu peli!

  2. MysterFlame Says:

    yo kiero estar

  3. Rositafresa2 Says:

    ¡¡¡Kiero estar!!!

  4. MysterFlame Says:

    kiero estar en la peli por fas

  5. Rositafresa2 Says:

    ¡Porfa, quiero estar en una peli, Una oportunidad, es mi primera y única vez que estaría en una peli…! Porfa Central. Te lo pido con toda mi alma mi primer papel sería genial. ¡¡¡Gracias!!!
    Rosi🙂

  6. Rositafresa2 Says:

    Ah y por cierto tu web es la mejor de toda la internet!!!

  7. walter1235 Says:

    puedo estar en tu peli

  8. confy2 Says:

    voten por mi XDD

    -Confy2 Club Penguin Team Fire-

  9. MysterFlame Says:

    no voten por confy

  10. pepe5624 Says:

    puedo tar en la peli

Responder

