¿Quieren Participar en el Trailer de mi Segunda Peli?

by

Hagan esto dejen sus comentarios,digan porque o para que quieren estar en la peli.Además de eso seran mis mejores amigos sus comentarios seran aprovados y revizados.

¡Muchas Gracias!

-Losviciosdecp-

15 comentarios to “¿Quieren Participar en el Trailer de mi Segunda Peli?”

  1. Miguel Rojos Says:

    Quiero trabajar en la Peli,porque me parece muy buena,muy graciosa además me gustaría conocer a los otros personajes,ya que a Central y a ti Rojito los conozco,además de ser mis mejores amigos quiero estar en la peli

  2. clubpenguinchiph Says:

    cloro que quiero estar xD deben ser muy buenas

  3. Drake Says:

    HOLA PONME EN TU PELI😄

  4. Aaron Says:

    Yo quiero actuar

  5. confy2 Says:

    claro esta genial la idea

    -Confy2 Club Penguin Team Fire-

  6. lautaro Says:

    hola quiero ser parte de tu peli

  7. John Cena865 Says:

    Hola Kisiera Estar en Tu Peli Bueno Adios Pinguino

    -Club Penguin Mundial By: John Cena865-

  8. clubpenguinhat Says:

    Hola central tu blog es mega genial!
    quiero estar en la pelicula .
    Razon : Quiero estar en la Pelicula y transformarme en un actor profesional😄 , bueno espero que me aceptes para esta pelicula

  9. chuchutren1 Says:

    jajajaj soy el unico que conosco a la dos si que voy😀

  10. alexballgt10 Says:

    Yo deberia estar en tu peli, tengo personalidad😄
    aparte una vez estube en fotos, ahora es turno de peliculas

  11. MysterFlame Says:

    Yo quiero salir en tu peli soy el pinguino más elegante de todos xddd

  12. adelito123 Says:

    Pati no sabes ni hacer tu culo en un gran actor loca jajaja

Responder

